Películas Lésbicas, Videos

Los Besos Lésbicos inesperados en películas

Recordemos esos besos entre chicas que nos hicieron exclamar ¡A caray! ¡No me lo esperaba! Te reúno en esta ocasión en una selección, de los besos lésbicos inesperados en películas, donde hay nulos o pocos indicios de homosexualidad y por eso son tan súbitos.

Ver Video: https://youtu.be/VHk9lW1_EII 

GIRL WITH THE DRAGON TATTOO

Ya tenemos una idea de lo Borderline que puede ser nuestra protagonista Lizbeth, la escurridiza espía todo terreno que trabaja en equipo con Daniel Craig. Pero en esta escena en un bar alternativo, aunque hay un gesto bastante directo de esta guapa chica hacia Lizbeth, todo ocurre tan rápido que nos deja con el ojo pelón. Y pues ya nos queda claro, por si no lo sospechábamos, que Lizbeth es una chica muy versátil.

CHLOE

A muchas nos tomó desprevenidas ver a la joven Chloe robarle un beso a la doctora Catherine. Número 1 por la diferencia de edades y porque una pensaría que la mayor es la que se animaría a besar a la menor. Número 2 porque es un giro inesperado que la prostituta profesional a la que contrataste para averiguar si tu esposo te puede ser infiel, resulte tener atracción por ti. Así que este es el punto Climax apartir de donde todo puede suceder.

Y hablando de diferencia de edades, ¿Ya checaste mi video de “Peliculas lésbicas con Mujeres Cougar”? Suscribite para recibir notificación semanal de este y otros videos.

HOT PURSUIT 

Reese Witherspoon es una policía que se apega a las reglas y Sofia Vergara es la viuda de un narcotraficante a quien la policía tiene que escoltar, pero en el camino tienen que ingeniárselas para sobrevivir, así que aunque usan el viejo truco de las lesbianas para distraer al macho machote, el beso y la forma en que romantiquean es inesperadamente cómico, de una forma muy singular.

CRACKS 

Las alumnas del internado Santa Mathilda aman a Miss G, su maestra de clavados, eso es claro. Pero se va haciendo evidente que la maestra, tiene a una nueva alumna favorita que la reta, llamada Fiama. Y sigue siendo muy impactante esa escena donde se confirma que su extraña obsesión con ella, no solo era por ser rebelde, sino porque la deseaba. A Partir de allí todo se complica para Fiamma.

THE PERFECTION 

Las 2 más reconocidas pupilas de violoncelo de la academia de música de Bachoff, tienen una tremenda admiración una por la otra. Salen corriendo Victoriosas, después de realizar un dueto improvisado frente a los invitados y con su apasionada y sorpresiva forma de festejarlo se hace claro, hasta dónde llegaba su mutua veneración. Este evento da pauta a la película en donde veremos a Charlotte preocuparse por su amada Lizzie, después de contraer una extraña infección.

PARADISE HILLS

En esta otra película sobre una especie de internado del futuro para corregir a chicas rebeldes. Uma y Amarna no se causan buena impresión al conocerse, pero luego se convierten en buenas aliadas intentando escapar del supuesto paraíso. Como nuestro enfoque está en la situación desesperanzadora en la que se encuentran las chicas, mientras estén en ese lugar, tal vez no veiamos venir ese beso de despedida de Amarna para Uma. Amarna pasa a segundo plano de la trama después de irse de la Isla.

A SIMPLE FAVOR

Si de por sí, esta nueva mejor amiga de Stephanie es bastante intrigante, incluso sospechosamente perfecta; mientras Stephanie se abre a Emily y le cuenta un secreto personal el cual la deja muy vulnerable, Emily la besa y Stephanie le responde el beso por unos momentos, dejándonos boquiabiertos y quedándonos más claro que de alguna forma u otra, Stephanie se iba a enganchar con esta vividora.

 

Menciones honorificas,

EL BESO DEL FINAL DE LA SAGA DE STARWARS

En THE RISE OF THE SKYWALKER, se besan como por 2 segundos, la comandante D’Acy y otra guerrera de la resistencia, durante el festejo del final de la batalla. Lo cual, por supuesto, causó controversia.

BAJOS INSTINTOS

El muy sensual y casi beso de Sharon Stone, digo Catherine con su amigovia en la disco. Lo hace con toda la intención de seducir a Nick Curran.

REINA CRISTINA DE 1933

En esta película de 1933 sobre la reina Cristina de Suecia. Greta Garbo quien interpreta a la monarca, da un beso veloz y casual a su Condesa Ebba Spare, interpretada por Elizabeth Young.

WILD THINGS

Esta película está casi completamente hecha de escenas sensuales y giros inesperados de la trama. Uno de ellos es cuando Neve Campbell como Suzie y Denise Richards como Kelly, pelean por una situación que tienen ambas con Sam Lombardo. Pelean tan violentamente que Kelly intenta ahogar a Suzie en la piscina. Pero después, así de pronto por su carita hermosa que la desarma, supongo, Kelly empieza a besar y juguetear con Suzie. Y aprendimos que ambas tenían un plan maquiavélico desde antes.

JENNIFER´S BODY

Este beso si nos toma desprevenidas. Pues sospechosamente, aparece Jennifer la mejor amiga de Needy en su cama, lo cual la espanta, pues sabe que algo maligno se metió al cuerpo de Jennifer. Para calmarla Jennifer empieza a acariciarla y de pronto la besa tan suavemente que no podemos evitar sonrojarnos y exclamar ¿¡QUE ESTA PASANDO!?, pero luego decimos OK ! ADELANTE CON LA IMAGENES! …¡Y que buena forma de calmar a las amigas!

JUEGOS SEXUALES O CRUEL INTENTIONS

Cuando, así casual, un par de amigas ricachonas, una más colmilluda que la otra, decide enseñarle a su amigui inocente y pura como besar al que le gusta. Este tal vez sea el beso más icónico y representativo de esta situación, porque realmente es muy sensual y sale de la nada. Solo por las ganas de venganza de la astuta Kathryn.

Pobre Cecil, nomas la alboroto y tal vez le cambió la vida para siempre.

Deja un comentario