Ads Top

Luchaste por ello, (luchamos) y finalmente ha llegado el momento, Earpers. La temporada 4 de Wynonna Earp no solo es una realidad, sino que pronto se transmitirá en SYFY y CTV Sci-Fi. El estreno de la temporada 4 será el domingo 26 de julio a las 10 / 9c en SYFY y CTV Sci-Fi, y los primeros 6 episodios culminarán en un final de mitad de temporada el domingo 30 de agosto. Luego se espera la producción de los últimos 6 episodios para reanudar en Calgary a finales de este verano. Los fanáticos tuvieron su primer vistazo real de lo que vendrá en la temporada 4 cuando el trailer debutó el viernes por la tarde. Con solo 100 segundos de duración, el avance presentaba todo tipo de imágenes nuevas para que los fanáticos dedicados comenzaran a dar vueltas y teorizar.

Han pasado casi dos años desde que los fanáticos pudieron ponerse al día con Wynonna (Melanie Scrofano) y su pandilla. El tráiler presenta una gran cantidad de imágenes de Wynonna de Scrofano luchando junto a, y para, otros residentes del Triángulo del Río Fantasma que regresan, incluidos Waverly (Dominique Provost-Chalkley), Nicole (Kat Barrell) y Doc (Tim Rozon). La gran pelea en cuestión será descubrir cómo sacar a Waverly y Doc del misterioso Jardín del Edén al que entraron al final de la temporada pasada, después de que Waverly descubriera que ella era un ángel. Es una pelea que es aún más difícil ahora que Wynonna ya no tiene a «PACEMAKER» y la maldición de Earp está rota.

Pero lo suficientemente resumido, ¡vamos a sumergirnos en el avance y comenzar a analizarlo para obtener nuevas pistas sobre lo que vendrá en la Temporada 4!

Wynonna se siente bastante deprimida

“Mi hermana celestial. Mi vampiro bebé papi. Mi policía caliente Sin ellas. Sin el arma No soy nada”, dice Wynonna al comienzo del tráiler. Y si bien es comprensible que Wynonna se sienta un poco desesperada, todos en la ciudad, excepto Nedley (Greg Lawson), están desaparecidos y Waverly y Doc están atrapados, ningún Earper estaría de acuerdo con los sentimientos de que Wynonna no es nada. ¡Esperamos que salga pronto y comience a pelear!

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Las hermanas Earp se necesitan más que nunca

Wynonna realmente necesitará estar lista para pelear porque si no nos preocupamos de que las hermanas Earp se separen entre sí, el trailer deja en claro que ambas están en serios problemas en diferentes puntos esta temporada. El trailer llega al corazón de cada Earper cuando Wynonna y Waverly se gritan el uno al otro con gritos espeluznantes. ¿Serán capaces de salvarse a tiempo?

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Una primera mirada a los nuevos personajes.

El trailer ofrece a los fanáticos un primer vistazo a la recién llegada de Wynonna Earp, Martina Ortiz-Luis. Anteriormente, se anunció que Ortiz-Luis interpretaría a un personaje llamado Rachel esta temporada. El trailer no ofrece mucho sobre quién puede ser Rachel o por qué está en el programa, pero la vemos peleando junto a Wynonna y Nicole varias veces. ¿Qué aportará este nuevo personaje al espectáculo y quién es ella exactamente?

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

¿Wynonna es expulsada del jardín?

Sabemos al final de la temporada pasada que Doc siguió a Waverly al Jardín del Edén y luego ambos desaparecieron. Wynonna ahora ha hecho su búsqueda para recuperarlos, pero hay un momento en el trailer en el que parece que Doc y Waverly pueden no estar tan emocionados de verla. De hecho, casi parece que la están arrojando de algún lugar, posiblemente fuera del Jardín y de regreso a través de las puertas. ¿De qué podría tratarse eso?

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

¿Todavía esperanzas para Wynonna y Doc?

Las cosas con Wynonna y Doc nunca han sido fáciles. La suya es una relación muy complicada y Wynonna nunca podría perdonar a Doc por convertirse en vampiro. Sin embargo, ¿podría Doc seguir a Waverly al Jardín para provocar un cambio de opinión en el heredero de Earp? En el tráiler, ella le dice a Doc que es «tan bueno estar en casa» y los dos se ven muy de cerca en más de una ocasión. ¿Podrían los padres de Alice reconciliarse después de todo este año?

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Nicole no está tan feliz de ver a Wynonna

A pesar de que Wynonna está emocionada y aliviada de ver a la novia de su hermana y al sheriff del Purgatorio, Nicole, los sentimientos no parecen ser recíprocos. Nicole estaba entre los muchos desaparecidos en la ciudad al final de la temporada pasada, por lo que no está claro dónde pudo haber estado o cómo se produce la reunión de Wynonna con ella, pero Nicole golpeando a Wynonna deja en claro que no está nada contenta de ver a la hermana de su novia ¿Podrán estas dos resolver sus diferencias para recuperar a Waverly?

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Nadie esta con esta familia

Haciéndose eco de los sentimientos que la productora ejecutiva Emily Andras tuiteó que comenzó «Fight For Wynonna», que salvó el programa cuando la producción de la Temporada 4 se detuvo, Randy Nedley no está jugando. ¡Ha llegado a amar a su pequeña familia encontrada y será condenado si alguien los va a lastimar!

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Se terminaron las vacaciones

Claro que es verano y todos nos estamos preparando para relajarnos y tomar una copa o dos junto a la piscina, pero como Doc nos recuerda, las vacaciones han terminado. Está listo y completamente preparado para pelear, al igual que todos los personajes de Wynonna Earp en el trailer. El paréntesis entre las temporadas 3 y 4 fue excepcionalmente largo, ¡pero Doc y el tráiler informaron a Earpers que se prepararan porque regresaron!

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

WayHaught se reúne

Para cualquiera que esté preocupado por lo que significa Waverly estar en el Jardín para el destino de WayHaught, el trailer muestra algunas señales de que todo puede estar bien. Vemos a Waverly de vuelta en su habitación, loca como el infierno, y lista para pelear con su novia Nicole simplemente asimilando todo y pensando que su novia es la más linda. «Dios, te extrañé, Waverly Earp», le dice. Nosotros también, Nicole. Nosotros también.

WayHaughtShoeSize

Jeremy MiB

Si bien el tráiler de la temporada 3 mostró a Jeremy (Varun Saranga) con un bigote adulto, sorprende a los espectadores aquí al mostrarse muy bien vestido con un traje. ¿Jeremy es el miembro más nuevo de Men in Black? ¿Quizás es el próximo Bond? Tendremos que esperar y ver para tratar de descubrir qué es lo que hace que nuestro pequeño nerd favorito se vea tan agudo y suave.

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Mercedes ha vuelto!

Honestamente, no podemos creer que nos haya tomado tanto tiempo discutir la aparición de Mercedes en el tráiler. Es muy, muy breve, y dura menos de 2 segundos, pero eso es todo lo que los fanáticos necesitan saber que Dani Fucking Kind ha vuelto y se ve mejor y más caliente que nunca como Mercedes Gardner. ¿Qué está haciendo ella? ¿Por qué está vestida de cuero? ¡No lo sabemos, pero francamente no nos importa! ¡Solo sabemos que ella regresó y continuará manteniendo las cosas en el Purgatorio extra picante!

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

¿Somos una zona libre de demonios de una vez por todas?

Con la maldición de Earp oficialmente rota en la temporada 3, muchos se han preguntado qué significa eso para Wynonna y su pandilla en cuanto a las batallas, suponiendo, por supuesto, que saquen a Waverly y Doc del jardín. El trailer muestra que todavía hay demonios que acechan en el Triángulo del Río Fantasma, pero que Wynonna hará que su misión sea deshacerse de ellos de una vez por todas. ¿Puede tener éxito sin Peacemaker?

ClearEyesFullBra
@BridgetOnTV

¿Doc y Jeremy están peleando?

Todos sabemos que Jeremy está muy enamorado de Doc Holliday, y Doc siempre se ha mostrado amable con el nerd científico residente del equipo. Entonces, ¿por qué parece que Doc está golpeando a Jeremy por una fracción de segundo en el trailer? El golpe ocurre tan rápido que no está claro en absoluto lo que trajo el golpe, pero es seguro decir que nos sentimos un poco preocupados por Jere-Bear.

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Haught tiene un arma

Afortunadamente para Waverly y los fanáticos, parece que Wynonna tendrá a la novia de Waverly junto a ella durante gran parte de la pelea. El trailer ofrece varios atisbos de que Nicole Haught, de Barrell, es completamente BADASS y está lista para pelear, con la escopeta cerrada y cargada en la mano. Si las temporadas pasadas nos han enseñado algo, es que Nicole sabe exactamente lo que está haciendo con una escopeta y no quisiéramos ser quienes se interpongan en su camino.

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

¿Waverly está realmente atrapada?

Como un intento adicional de ir realmente por nuestros corazones, el trailer de Wynonna está reservado con los gritos de la hermana Earp. Mencionamos anteriormente cómo se necesitan ahora más que nunca antes, y ese parece ser el caso especialmente cuando vemos a Waverly ser encadenada y gritarle a Wynonna. Parece que tomará todo lo que Wynonna tiene para salvar a su hermana, y que realmente tendrá que luchar como Earper, pero esperamos que rescate a Waverly pronto porque escuchar a Baby Girl gritar así es como un cuchillo directo a nuestros corazones.

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

Independientemente de si alguna de estas conclusiones sobre la Temporada 4 tiene éxito o no, sabemos que después de ver el avance, cualquier Earper estará de acuerdo con Wynonna:

@BridgetOnTV
@BridgetOnTV

La temporada 4 de Wynonna Earp se estrenará el domingo 26 de julio a las 10 / 9c en SYFY y CTV Sci-Fi.

Bridget Liszewski | 26 de junio de 2020 |  Versión Original en Ingles : Aquí

Ads End - In Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *