Series Lesbicas, Videos

Policias LGBT en Series de TV

Ya te traje a las doctoras, a las abogadas y ahora llegan las 12 policías Queer en series de TV que no se que tienen en uniforme que derriten nuestros corazones.

Si trabaja para el gobierno y porta una placa, entra en esta lista. Las investigadoras privadas serán para otro video. Una Alerta de Spoiler es muy necesaria.

Número 12. Nacha Aguirre de Servir y proteger

En esta serie Española, tenemos varias mujeres policía al servicio de la estación de Distrito sur y entre ellas tenemos a la famosa Nacha. Con un pasado muy difícil que la hizo sacar callo y ser una aguerrida y apasionada elemento judicial. Sin embargo, cuando se trata de amores, vemos su lado tierno y entregado; y vaya que es enamoradiza, lo intentó con Aitama su colega, con Teresa su psicóloga, con Rocío y hasta se le declaró a Laura.

Número 11. Maggie Sawyer de Super Girl

Una sagaz detective del Departamento de Policía de National City que tiene un interés especial en los casos de extraños y metahumanos. Maggie demostró ser una experta tiradora, experta combatiente de cuerpo y una detective altamente calificada. En la serie, Maggie ayudó a Alex Danvers la hermana de Supergirl, a descubrir su sexualidad, entablaron una relación muy shipeada que tuvo su fin, pues una quería tener hijos y otra no. Maggie ha trabajado como oficial de policía tanto para Gotham City como Metrópolis, siendo un personaje secundario conocido en Batman y Superman del universo DC.

Número 10. Abigail Thomas de Tommy

Ella es LA LEY de Los Angeles y la protagonista de esta serie. Es la primera mujer que dirige el Departamento de Policía. Tommy está divorciada, con 2 hijas y en algún punto finalmente sale del armario como gay. Empieza a salir con una periodista de deportes llamada Kiley Mills.

Número 9. María José Miranda ó Pepa de Los hombres de Paco

Esta intrépida oficial Española, es la hermana de Paco. Llegó a San Antonio coincidiendo con él, en las investigaciones de Julio Olmedo, y por casualidad se reencontró en el trabajo con la policía forense Silvia Castro, su gran amor desde la adolescencia en donde ambas protagonizaron un escándalo al besarse en público. Ellas tendrán que pasar pruebas muy duras para volver a estar juntas, como lidiar con su suegro y Jefe de Pepa, que no la traga o la indisposición a ser madre por parte de ella, aun así llegan al altar… y bueno ya ni te digo…

Número 8. Nicole Haught de Wynonna Earp

La Sheriff pelirroja más sensual de Purgatory, Ella representa a la ley y es una aliada de la “Black Badge Division ” para luchar contra los renacidos y demonios. Por su entrenamiento, ella maneja varios tipos de armas, tiene habilidades de combate y además se luce como experta escaladora. Vemos porque Waverly Earp quedo cautivada desde el primer momento.

Número 7. Melissa Caron de Unité 9 (Unité nef)(en frances de unidad 9)

De presencia fuerte te hará odiarla, pero al mismo tiempo querer que te subyugue y te pongas las esposas. En esta serie FrancoCanadiense, Melissa Caron es Guardia de la penitenciaría para mujeres llamada Unidad 9. Es una trabajadora de primera línea durante las temporadas 2 y 3. Es conocida por abusar de su poder con las internas, pero es seducida por una de las protagonistas Jeanne Biron, una interna drogadicta.

Número 6. Gail Peck de Rookie Blue

Ella es una de los 5 recién egresados de la academia, para prestar servicios a la policía Metropolitana desde la comisaría 15. Gail es inteligente, pero también maliciosa, dos caras y sin tapujos. Ella no es de las que se aguanta las cosas. Su objetivo es superar las insignificantes lealtades de su clase de novatos y ascender de rango. Ella es bisexual, le atrae Nick, pero tiene problemas con él y recurre a su amiga Holly Stewart, la patóloga forense, con quien resulta entenderse muy bien, tan bien, que terminan emparejandose.

Número 5. Elise Wassermann de THE TUNNEL

Elise se percibe como una chica muy peculiar, es de sangre fría, meticulosa y observadora. La, primero capitana y luego comandante, de dirección central de la policía Judicial Francesa; resulta tener rasgos consistentes con el Sindrome de Aspenger, lo cual le da dificultad para reconocer conceptos sociales como la empatía, el sarcasmo, la mentira. Sin embargo, las cualidades positivas de esta condición le dan una concentración afilada, perfecta para este tipo de trabajo. Elise se siente sexualmente atraída por Eryka Klein y el sentimiento al parecer es mutuo, su conexión se vuelve romántica, pero su relación no será tan fácil.

Número 4. Beatrice Hamelin de 19-2

También conocida como “Bear” o “Mama Oso”, ha estado trabajando en la estación 19 en Montreal durante 9 años. Parece ser una oficial intrépida. Ella es la compañera de Tyler Joseph durante la mayoría de las temporadas y se ve amenazada por algunas de sus acciones descuidadas. Tuvo una relación con Mary Louise y luego queda flechada por Laura una talentosa paramédico.

Número 3. Stella Gibson de The Fall

Es la poderosa, carismática, decidida y obsesiva detective, protagonista de The Fall; interpretada por Gillian Anderson. Ella es superintendente de la Policía Metropolitana de Londres y al tener experiencia en casos de violencia masculina contra las mujeres, logró conectar varios asesinatos como obra de un solo hombre. Es una oponente implacable contra el rostro inaceptable del patriarcado. Su corazón late por varios, pero es la Patóloga, Reed Smith que aunque está casada con 2 hijos, tiene una fuerte personalidad que intriga inmediatamente a Stella.

Número 2. Eve Polastri de Killing Eve

Ella es oficial y agente del servicio de inteligencia del Reino Unido. Casada con hijos y vida aparentemente feliz, Eve desde pequeña soñaba con rastrear y arrestar asesinos en todo el mundo, y su algo morboso interés por la mente criminal, fue lo que la llevó a obtener un título en psicología criminal y trabajar para el gobierno inglés. Al principio, solo asignaba protección a personas extranjeras importantes desde su escritorio. Pero al seguir su fuerte presentimiento sobre un caso curioso de asesinato, ella se cruzará en el camino de la caprichosa, hilarante, insolente y psicópata asesina a sueldo: Villanelle.

Número 1. Rosa Diaz de Brooklyn Nine-nine (99)

Rosa es aterradora, inteligente, reservada y difícil de leer. La mayoría de sus colegas, están asustados por su inadecuado manejo de la ira. Rosa se enorgullece de que nadie sepa mucho sobre ella. Se niega a dejar que cualquiera de sus compañeros visiten su casa. Rosa se identifica como bisexual y se lo tiene que confesar al chismoso de Charles Boyle. Se sabe que salió con, Jacelyn Pryce, Becky y se enganchó con Alicia una atractiva conductora de Uber que distrae a Rosa en medio de una misión durante la quinta y última temporada.

Deja un comentario