Ads Top

Este 2019 se termina y aquí les traigo el top de las mejores peliculas lesbicas que se lanzaron este año, incluyo a todas las mujeres del espectro lgbt y que la historia sea parte central de las protagonistas. El orden del video va de menor a mayor calificacion en IMDB. No incluire spoilers para que vayan y disfruten de la película.

12.- Second Star on the Right (Segunda estrella a la derecha)

Emilia es una actriz bisexual de unos 30 años que se niega a crecer del mismo modo que sus amigas, tratando entonces de encajar en el mundo «perfecto» dentro de su entorno social.

11.- The Perfection

La premisa es sencilla: tras pasar una década retirada para cuidar a su madre moribunda, una mujer vuelve al mundo de la música, donde era una virtuosa. Pero cuando regresa se da cuenta de que su lugar ha sido ocupado por una joven promesa. Se iniciará así un viaje hacia el abismo en el que costará distinguir los celos de la lealtad y la venganza.

10.- Good Kisser

Jenna y Kate abren las puertas de su relación a una extraña con la intención de aportar algo de chispa a su romance, que dura ya dos años y empieza a decaer. Sin embargo, su llegada sólo subraya todos los problemas que existen entre ambas.

9.- The Ground Beneath My Feet

Aunque aún no ha cumplido los 30, Lola (Valerie Pachner) maneja su vida con la misma eficiencia que emplea para optimizar su rendimiento como consultora financiera. Nadie conoce la existencia de su hermana Conny (Pia Hierzegger), ni tampoco el largo historial que relaciona a su familia con la enfermedad mental. Todo cambia cuando un trágico evento relacionado con Conny obliga Lola a reencontrarse con su pasado, destapando una serie de secretos que creía haber dejado atrás y que provocan que, poco a poco, vaya perdiendo la cordura y el contacto con la realidad.

8.- Before We Grow Old (Heute Oder Morgen)

Verano en Berlín y Maria, Niels, y una estudiante británica, Chloë, son tres amigos, a la deriva a través de Berlín, se lanzan precipitadamente a una relación poliaamorosa despreocupada y caótica entre ellos. Viviendo bulliciosamente la vida al máximo, captan todo y cualquier cosa que deseen. Su única brújula parece ser el placer que experimentan juntos, que funciona perfectamente bien hasta que Chloë queda embarazada involuntariamente.

7.- Elisa & Marcela

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán al extranjero unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

6.- The Glass Room

Liesel Landauer y su compañera, Hana, están unidas por la relación de toda una vida y una casa excepcional construida por el arquitecto Von Abt para Liesel y su marido Viktor, en la Checoslovaquia de los años 30.

5.-Billie and Emma

Billie, una estrella de rock adolescente, se muda a la provincia y conoce a Emma, una modelo y casi el ejemplo perfecto de una buena hija. Juntos, pasan por la experiencia del primer amor.

4.- BookSmart

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.  Serio España, le pones Super Empollonas? > en fin… Esta es la opera prima de Olivia Wilde, es hilarante, tiene una escena de animación que no ves venir… y aunque te ries bastante aprendes no hay manera de prepararte para separarte de tu mejor amiga o para que te rompan el corazon.

3.- White Lie

Una estudiante muy popular que finge tener cáncer lucha por mantener en secreto su mentira.

2.- Season of Love

Una holiday movie queer, que sigue la vida de tres parejas muy diferentes al lidiar con sus vidas amorosas en varios cuentos vagamente relacionados entre sí, todo listo justo antes de Navidad hasta Año Nuevo.

1.- Portrait of a Lady on Fire

Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

 

 

Ads End - In Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *