Ads Top

Hoy les traigo las mejores webseries con tematica lesbica en español y portugues como idioma nativo.  El orden del listado va de menor a mayor numero de capitulos a la fecha de publicacion de este video. No daré spoilers para que vayan a disfrutarlas y cuando vean este simbolo es por que tienen mi recomendación. Y antes de que ardan en rabia contra este video…. les advierto que hay algunas historias inconclusas o en espera de poder continuar con las siguientes temporadas.

Pan Comido

2013 – 3 cap

Trata sobre la vida de dos jóvenes mexicanas, distintas entre si, que buscan nuevas oportunidades y retos que se van presentando en su día a día. Es así como ‘Pan comido’ se desarrolla en la vida cotidiana de Olivia y el sueño de Chela que es convertirse en una excelente actriz.

Al final juntas

2018 – 3 cap

Tres compañeras de piso tendrán que hacer frente a la aventura de convivir juntas sin poder salir de casa debido a que el estado de alarma ha sido proclamado en toda España porque el Sol se ha apagado.

Buscando Té

2014 – 4 capitulos

Marianella nos cuenta las disparatadas aventuras de una lesbiana «neosoltera» en Lima, que busca a la chica perfecta.

Pero, ¿qué es ser neosoltera?

«Se dice que una persona es neosoltero (a), cuando decide no compartir su vida con nadie y se sume en una especie de individualismo profundo. También se dice de personas que le tienen temor al compromiso, que cumplen con características de una vida muy similar».

The Strepper

2019 – 4 capitulos

Cuenta la historia de Camila, una mujer que, cuando estaba pasando por su peor momento, fue invitada como bailarina de stripper en un club nocturno, después de un tiempo consigue un trabajo en una gran empresa y comienza a conservar ambos.  Un día, una famosa empresaria visita el club nocturno y está completamente enamorada de la bailarina. Al día siguiente, en su compañía, le presentan a su nuevo CEO: Lauren, la misma empresaria que conoció anoche. Con la ayuda de su amigos pasará por varias situaciones para ocultar su verdadera identidad.

Whatever

2019 – 4 capitulos

Chile, 2005. Un grupo de jóvenes protagoniza un programa juvenil que se vuelve un fenómeno de la televisión nacional. Lidiando con la nueva fama, estos chicos navegarán sus vidas con la llegada de las nuevas tecnologías, el nacimiento de las redes sociales y los dolores de la adolescencia.

El contacto Cero

2019 – 7 capitulos

Ana tras la ruptura con su #ex #novia no ha dejado de tener citas por #Tinder, y esta nueva cita es con Lucía, pero, ¿esta cita será cómo todas las anteriores? ¿acabará simplemente en una noche de sexo u ocurrirá algo más?

Dos más cinco

2013 – 7 capitulos

Nos plantea la pregunta de ¿Que pasaría si cuatro mujeres de entre 49 y 58 años deciden irse a vivir juntas? Cada una con sus manías, neuras y frustraciones. ¿Llegará la sangre al río?.

 

Di que sí

2017 – 7 capitulos

Esta webserie se basa en historia de una chica lesbiana y sus amigos gay que se van a casar. Puedes encontrar a varios youtubers LGBT, y esta protagonizada por la youtuber del canal QueFishTV.

Copan

2015 -10 episodios

Esta trama es  relajada y trata  sobre 5 amigos que intentan descubrir cómo es vivir solos, pagar cuentas, enamorarse de la persona equivocada, aceptarse y descubrirlo. Paula, Bianca , María, Juliano y Gustavo comparten sus experiencias en el edificio que es un microcosmos diverso y representativo de São Paulo.

Muñecas

2014 – 12 capitulos

Iziar  una periodista brillante, inteligente pero, neurótica de la perfección, obsesiva compulsiva, una mujer que procura mantener las distancias con todo el mundo y llena de ira pero también de miedos.

Con todo este curriculum psicológico llega a terapia y conoce a sus compañeros, pero sobre todo conoce a Patricia…

Iziar tendra que hacer frente en la más absoluta soledad a una lucha por la supervivencia en un entorno que le ha llegado a superar en varias ocasiones.

Septo

2016 – 14 capitulos

Narra la historia de una triatleta profesional, que rompe récords y una carrera  prometedora, con una vida gobernada por los deseos de su padre. Una mañana de entrenamiento, después de recibir la noticia de que será convocada para los Juegos Olímpicos, está se enferma en mar abierto y es rescatada por Lua, propietaria de un albergue cercano y que también trabaja en la escuela de surf. Conocer a una persona tan independiente hará que Jessica reconsidere toda una vida encarcelada en la abdicación de sus deseos y la felicidad artificial programada.

Notas Aparte

2016 – 14 capitulos

Sara, una adolescente despistada recibirá clases de refuerzo de Helena. Lo que ninguna de las dos espera es que lo que empieza como unas simples clases de historia del arte acaban en lecciones más personales que ayudarán a Sara a aceptarse.

A Melhor Amiga Da Noiva

2017 – 14 capitulos 

Dos amigas, Fernanda y Juliana, se dan cuenta de que algo más allá de la amistad está surgiendo entre ellas, ambas confían en la ayuda y la alegría de su amigo Daniel para perder el miedo y asumir lo que sienten, hasta que un viaje puede cambiar el curso de todas las cosas.

Esconderijo

2017 – 16 episodios y un spin off

Raquel se va a Europa con la promesa de regresar a Río de Janeiro con Malu. Y si vuelve solo que  Ocho años después y sin advertencias. Aquí es donde comienza la historia, sobre el pasado y el presente en una relación.

 

Chica Busca Chica

2008 – 16 capitulos

Nines, que trabaja como camarera del bar «Chica Busca Chica», no tiene donde dormir, y recibe el ofrecimiento de Mónica, que lleva mucho tiempo enamorada de ella. Esa noche, Nines se acuesta con Mónica, pero por la mañana Nines conoce a la mujer de su vida, Carmen, compañera de piso y mejor amiga de Mónica, de la que se enamora irreversiblemente. Nines queda sorprendida al descubrir que Carmen es heterosexual, y ese día prepara la mudanza para convivir con su novio.

Red

2016 – 5 temporadas

La historia gira en torno a dos actrices, Mel y Liz, que se conocen durante la filmación de un cortometraje y sus personajes, Scarlet y Simone. La primera temporada de RED tuvo más de 400,000 visitas en 145 países en sus primeros tres meses de emisión y fue nominada para NYC Web Fest en la categoría de Mejor serie de idiomas extranjeros de 2014. Para asegurar los fondos necesarios para el costo de La producción de sus temporadas, la serie cuenta con el apoyo exclusivo de los fanáticos a través de campañas de crowdfunding y donaciones hechas directamente a través de su canal Vimeo. Hoy, RED tiene 5 temporadas.

Ads End - In Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *