Ads Top

El otoño llegó y esta es la época donde hay mayor lanzamiento de shows o inicios de temporada, así que para que no se te pase nada, te comparto una guía otoño de las mujeres lgbt en series de televisión en orden de su fecha de emisión.

MIRA el video completo:

Septiembre

The Deuce (HBO) // 9 de septiembre

Irene (Roberta Colindrez) regresa a la temporada final, de esta serie aclamada por la crítica como camarógrafa, ambientada en 1984, en donde el  Times Square está siendo absorbido gradualmente por las grandes empresas y el VIH / SIDA y la cocaína se están convirtiendo en una preocupación creciente.

Mr. Mercedes  (Audience Network) // 10 de septiembre

Lou Linklatter está en prisión después de decidir asesinar directamente a Brady en el final de la segunda temporada, pero tampoco se siente segura tras las rejas. Además: Kate Mulgrew se une al elenco y la actriz lesbiana Holland Taylor regresa como Ida Silver.

American Horror Story: 1984 (FX) // 18 de septiembre

Esta serie de antalogía con un tema slasher de Ryan Murphy ambientada en los 80 será muy alegre y sangrienta. Tendremos a Will Schuester (Matthew Morrison) como estrella invitada y también el gay olímpico Gus Kenworthy

The Good Place (NBC) // Temporada 4 // 19 de septiembre

La temporada final seguramente provocará muchas risas y muchas lágrimas, pero ¿Eleanor finalmente conseguirá una novia o le confesará sus sentimientos a Tahani o volverá a mudarse con la estrella invitada Kirby Howell-Baptiste? Probablemente no. Parece que todos los caminos en el paraíso conducen a Chidi.

9-1-1 (FOX) // Temporada 3 // 23 de septiembre

Hen regresa para otra temporada de 9-1-1, que, de acuerdo con los trailers y comerciales, implicará una vez más una muerte dramática y una muerte casi dramática, incendios, volteretas de autos y mucho drama.

NCIS: Nueva Orleans (CBS) / Temporada 6 // 23 de septiembre

Solo la vida personal de Scott Bakula recibe atención en NCIS: Nueva Orleans, pero la agente especial del FBI Tammy Gregorio definitivamente existe en este programa. Y si alguna vez necesitas darle trabajo a un personaje lésbico, según la televisión, todos son muy buenos para ser agentes especiales del FBI.

This is Us (NBC) // Temporada 4 // 24 de septiembre

Se ha renovado hasta la sexta temporada, por lo que hay muchas lágrimas en en el futuro. Sin embargo, no se sabe qué será lo próximo para nuestra querida adolescente Tess. «La próxima temporada es una temporada muy pesada», dijo el creador del show, Dan Fogelman,

Chicago Fire (NBC) // Temporada 8 // 25 de septiembre

Emily Foster sigue siendo bisexual en Chicago Fire, a pesar de que su vida personal no ha sido explorada mucho después de una salida casual y un beso con otra mujer. Aún así le está yendo mejor que a Leslie Shay.

Stumptown (ABC) // Temporada 1 // 25 de septiembre

Greg Rucka (a quien conoces mejor como el escritor de cómics que hizo gay a Rene Montoya y Kate Kane) escribió esta serie, y Dax es un personaje Bisexual. Buenas noticias, Cobie Smulders dice que su sexualidad permanecerá intacta. Dax es un desastre. Una adicta al juego y un veterana del ejército con un genio que no puede comprometerse con nada. Pero ella también tiene un centro suave y atractivo.

Grey’s Anatomy (ABC) // Temporada 16 // 26 de septiembre

Carina DeLuca / o también conocida como Dra. Orgasmo regresará al menos para el estreno de la temporada, ya que está entregando el bebé de Teddy. Esta serie ha durado tanto… que ya puedes tener un certificado de asistente medico, jajaja.

Sunnyside (NBC) // Temporada 1 // 26 de septiembre

La actriz queer Poppy Liu interpreta a uno de los siete personajes inmigrantes que conocen al ex concejal de Nueva York Garrett Shah y lo reclutan para ayudarlos a vivir el sueño americano en Sunnyside Queens. No se sabe si su personaje será queer, pero por la descripción parece probable.

How to Get Away With Murder  (ABC) // Temporada 6 // 26 de septiembre

La temporada final de llego. Quedan muchas preguntas por responder, pero ¿podrán Eve y Annalise perdonar alguna vez? confiar y amarse de nuevo y también vivir felices para siempre: ¿enviarán a Annalise y a Eva hasta su propia muerte? ya lo descubriremos.

Transparent (Amazon) // Musical Finale // 27 de septiembre

El final musical de 100 minutos intentará sacar lo mejor de una situación realmente mala. La serie se renovó hasta la quinta temporada, pero se cortó el cierre después de que se conoció el acoso sexual de Tambor en el set. Un articulo de  Vulture menciona “que la mejor parte del espectáculo, como siempre lo ha sido, son los actores trans reales: “Hay momentos en el episodio que también hablan del subtexto de la vida real de todo este proyecto, particularmente la canción ‘Let Her Be Okay ‘. esta trata sobre dejar ir a una persona que falleció, además es como si estuviera hablando de todos los que trabajaron en Transparent, así como de toda la comunidad trans.

American Housewife (ABC) // Temporada 4 // 27 de septiembre

Carly Hughes sigue siendo infrautilizada como la amiga lesbiana de Katie, en su papel de Angela, quien es una muy querida actriz de Broadway brilló en el episodio musical de la temporada pasada. Fue muy bien recibido por la crítica. ¡Quizás hagan otra!

The Politician (Netflix) // Temporada 1 // 27 de septiembre

La primera producción original de Ryan Murphy para Netflix parece muy divertida: seguir a un estudiante de secundaria ridículamente rico, Tracky Flick a través de cinco temporadas de elecciones, comenzando con el consejo estudiantil y terminando en la Casa Blanca en lo que Murphy lo describe como «un derribo de clase con un toque moderno y truculento».

God Friended Me (CBS) // Temporada 2 // 29 de septiembre

La hermana de Miles, Ali, no tuvo suficiente tiempo en pantalla, especialmente en torno a sus relaciones, pero la segunda temporada promete una historia más cariñosa para ella. Esperamos que, además de que Ali encuentre su «vocación», también tenga un poco de tiempo para el amor.

Octubre

Almost Family (FOX) // Temporada 1 // 2 de octubre

Victoria Cartegena se vuelve interpreta a un personaje lgbt en esta adaptación de la serie australiana sobre un médico de fertilidad que usó su propio esperma para impregnar a 100 mujeres durante su carrera.

S.W.A.T (CBS) // Temporada 3 // 2 de octubre

El show ahora pasará los miércoles por la noche, pero seguiremos contando con la presencia de Chris Alonso y su vida personal, actualmente está saliendo con una pareja que está a punto de casarse.

Batwoman (CW) // Temporada 1 // 6 de octubre

¡Por fin! ¡Ruby Rose como Kate Kane toma su lugar natural en la muy extraña alineación de Arrowverse de The CW como la primera superheroína lesbiana en encabezar su propio programa! ¡Va a ser súper y también súper gay!.

Supergirl (CW) // Temporada 5 // 6 de octubre

Regresa nuestro querido amor Alex Danvers; la actriz trans Nicole Maines, que interpreta al primer superhéroe trans de la televisión, Nia Nal; y Azie Tesfai, quien la veremos como personaje regular interpretando a Kelly Olson. Ademas si eres del ship super corp vas a sufrir mucho con el enfrentamiento de kara danver y lena luthor.

All-American (CW) // Temporada 2 // 7 de octubre

Esta serie apenas se renovó para una segunda temporada, lo que significa que Coop regresa con una de las mejores historias de lesbianas en la televisión en este momento. Cuando terminó la primera temporada, Coop había reconstruido su relación con Patience, se reconcilió con sus padres y consiguió justicia para su amiga caída. Con la vida de pandillas detrás de ella, veremos que le depara  esta segunda temporada a este personaje.

Steven Universe / The Movie  (Cartoon Network ) / 7 de octubre

El musical de 90 minutos de Steven Universe vuelve a contar la historia de Steven y presenta a un nuevo gran mal que es inmune a sus encantos. También muestra cómo Ruby y Sapphire han elegido mostrar su matrimonio fusionado: ¡un anillo de bodas en cada mano! La película establece nuevas temporadasy eso hay que celebrar.

Black Lightning (CW) // Temporada 3 // 7 de octubre

La historia se hace aún más grande en la tercera temporada, con la familia Pierce más distante emocional y físicamente que nunca. En cuanto a Grace, Nafeesa Williams (que interpreta a la superheroína lesbiana Anissa Pierce) la actriz comento «espero que podamos llegar a algún tipo de resolución y darles a los fanáticos lo que quieren porque sé cuánto aprecian los fanáticos esa relación».

Riverdale (CW) // Temporada 4 // 9 de octubre

Toni y Cheryl permanecen criminalmente infrautilizados en Riverdale; aquí esperamos que puedan hacer más que pararse en el fondo tomadas de la mano, aunque en la foto promocional del primer episodio de la temporada no parece prometedora.

Legacies  (CW) // Temporada 2 // 10 de octubre

¿Internado sobrenatural? ¿Ex´s que siguen regresando una y otra vez?… Penélope y Josie volverán a tirar de sus corazones esta temporada mientras se tiran unos a otros en una voluntad sorprendentemente impactante de ellos en la Escuela Salvatore.

Charmed (CW) // Temporada 2 // 11 de octubre

Mel estará trabajando con un corazón roto esta temporada mientras Ellen Tamaki (que interpretó a Niko) ahora estará en la serie Manifest. Espero que este personaje mejore.

Letterkenny (Netflix) // Temporada 2 // 14 de octubre

No hay promesas de que el personaje queer Katy tendrá más tiempo de pantalla, pero este es un programa muy canadiense con un elenco muy canadiense que divide su tiempo en Letterkenny y muchos otros shows muy extraños, por lo que las posibilidades son bastante buenas. Va a ser aún más gay

Mrs. Fletcher (HBO) // Temporada 1 // 27 de octubre

Kathryn Hahn interpreta al personaje titular que experimenta un despertar sexual después de enviar a su hijo mayor a la universidad, que incluye fantasear sobre las mujeres en el supermercado y tomar una clase de escritura de Margo, una mujer trans interpretada por la actriz trans Jen Richards. Cada episodio de media hora tiene una directora, incluida una dirigida por Carrie Brownstein.

Noviembre

Dickinson (Apple TV Plus) // Temporada 1 // 1 de noviembre

Hailee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson «joven y sexual» en esta comedia de media hora que esperamos tenga algunos elementos extraños: el avance es sugerente pero no garantiza nada. De todos modos, ¡parece muy divertido!

Shameless (Showtime) // Temporada 10 // 10 de noviembre

Comienza seis meses después del final de la Temporada Nueve, con Fiona fuera de la casa y la nueva Debbie se hace cargo como la nueva matriarca de la familia. Constance ZImmer se une al elenco como Claudia, «una mujer rica y sofisticada con la que Debbie se encuentra en el bar de un hotel». ¡Ian y Lip regresan a la serie para que podamos ver su relación en la prisión! Este programa está posicionado intencionalmente de manera consecutiva con la Generación Queer.

Deciembre

The Marvelous Mrs.Maisel (Amazon) // Temporada 3 // 6 de diciembre

¿Dejarán que Susie sea gay esta temporada o qué? Aquí está todo lo que sabemos, de Alex Bornstein: «Puedes ver a Susie sumergirse. Puedes verla tratar de ser un pato, ¿sabes? Parece que los patos están flotando tranquilamente en el agua, pero debajo están frenéticos, sus patas están remando como locas, lo que no puedes ver … Creo que la ves manteniendo la cabeza fuera del agua. » Interesante dato revelado.  ¡Además, Sterling K Brown se une al elenco!

The L Word: Generation Q (Showtime) // Temporada 1 // 8 de diciembre

¿es el momento que todas habíamos estado esperando, no? Shane regresa a Los Ángeles después de una separación, Bette se postula para alcalde (y se engancha en con alguien de su oficina), Alice conduce un programa de entrevistas y sale con una mama interpretada por Stephanie Allyne (si la esposa de TIG Notaro. ¡Y esos son solo los personajes que regresan!

Work In Progress (Showtime) // Temporada 1 // 8 de diciembre

La comediante Abby McEnany interpreta a un «a un cliche lesbico, obesa y de 45 años de Chicago (McEnany) cuya desgracia y desesperación la conducen inesperadamente a una relación vibrantemente transformadora». Julia Sweeney se interpreta a sí misma y Lilly Wachowski está co-escribiendo y produciendo la serie.

Marvel’s Runaways (Hulu) // Temporada 3 // 16 de diciembre

Conocemos poco sobre temporada de Marvel’s Runaways, seguro continuará despues del ataque a al escondite de los chicos, en fín lo que sí sabemos es que Nico y Karolina estan confirmadas para participar en esta nueva temporada

Motherland: Fort Salem (FreeForm) // Temporada 1 // TBD

Sigue a tres mujeres jóvenes desde el alistamiento en un ejército sobrenatural hasta el entrenamiento básico en magia de combate. No podemos decir con certeza que esta serie tendrá un personaje lgbt, pero se trata de una academia de brujas moderna y está en Freeform, por lo tanto, gay radar televisivo me dice que sí.

Ads End - In Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>