Ads Top

#Earpers unidos jamás serán vencidos… tuve el gusto de poder asistir a la San Diego Comic Con este 2019. Y para ustedes aquí les comparto el panel completo.

wynhaught sdcc2019

MIRA EL PANEL COMPLETO:

Un momento maravilloso fue cuando preguntaron cuáles serían las series favoritas de los personajes de «Wynonna Earp» y Scrofano rápidamente dijo que «One day at a time». Gloria Calderón-Kellet, creadora de la serie, escribió un tuit muy emocionada al enterarse. Ambas series comparten una gran familia de seguidores que lucharon por su continuidad, y hace poco menos de un mes supimos que «One day at a time» era renovada por una cuarta temporada tras ser cancelada en Netflix. Tiene gracia además porque parece ser que «Wynonna Earp» es una de las series favoritas de Elena Álvarez, uno de los personajes de la serie, cosa que mencionó en un capítulo.

 

Ads End - In Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>