Videos

The L Word Gen Q, ranking final de las escenas más 🥵 ♡

The L Word Gen Q, ranking final de las escenas más 🥵 ♡

12.- La Reunión de Bette y Tina. S3 Ep. 2: Los Angeles Traffic

La esperada reunión de Bette y Tina en la 3era temporada de Gen Q, se dió al fin, después de que su hija las cachara en uno de sus clásicos argumentos. Y como la situación ya había subido, en todos los sentidos, de temperatura; dejaron que la hija se fuera enojada al colegio, para hablar con ella más tarde, pues lo que apremiaba en ese momento era hacer realidad ese sueño de volverse a tener en esa disposición, de volver al que siempre habían llamado hogar: el cuerpo del otra.

11.- Shane alcanza a Tess en las Vegas. S2 Ep. 8: Launch Party

Era tan profunda la empatía y complicidad de Shane y Tess que parecía una bonita amistad, pero Tess se convirtió en el crush de Shane y viceversa. Así que Shane decidió durante el lanzamiento del libro de Alice, en la segunda temporada, que alcanzaría a Tess, esa noche, en las Vegas porque YOLO. Toca a su cuarto de Hotel y le dice: “Quiero estar aquí, contigo”, “Solo quisiera ser tu pareja y eso me atemoriza al decirlo” Y antes que un parpadeo, Tess y Shane se entrelazan, llegan hasta la cama y vuelan las ropas, en una de las escenas más hot y prolongadas de la serie con la explosión de tensión sexual que ya esperábamos desde aquel beso tímido accidental entre compis.

10.- Sophie y Dani las exes que no tuvieron boda. S2 Ep. 4: Lake House 

Después de haber hechado a perder su boda, Sophie manejo por horas, por esta imperiosa necesidad de ver a su ex prometida Dani y no tener sexo. ¡Si Claro! Tal vez esa era la intención noble que tenía inicialmente, pero cuando Dani le abrió sus puertas, platicaron y entraron en confianza; se hizo el cortocircuito, volvieron al pasado y se hizo el cuchiplancheo por añoranza de arreglar las cosas y que la cuestión sea un poco como antes, aunque sean oficialmente Exes.

9.- El Maratón de Sophie y Finley. S2 Ep. 7: Light

Sophie y Finley tuvieron muchas cosas que resolver aún empezando la temporada 2, por aquel desastre que armaron en la temporada 1 y pasaron mucho tiempo queriendo darse pa’ sus chicles sin poder. Pero llegó el momento en el capitulo 7 de saciar su hambre de la una por la otra y darse hasta para llevar, en un maratón de cogedera casi sin descansos para dormir, comer o lo que sea. Pareciera que les dijeron, aprovechan hoy, porque ¡Mañana, no se sabe! Y nos dio mucho gustó al fin que alegremente se pusieran al corriente de todas las que se debían.

8.- Gigi y Dani se portan mal. S2 Ep. 8: Launch Party

Algo sospechoso se perfilaba entre Dani y Gigi desde que Gigi le rentara su primer departamento de soltera a su amigui Dani. En el octavo capítulo de la segunda temporada, en que Bette tiene un momento impulsivo y Dani se enoja con ella por eso. Dani llega directo con Gigi afirmando que  “¡Al carajo con Bette Porter!” y ¡A darle vuelo a la hilacha!, haciéndolo por primera vez, pasando directo al besuqueo pesado en todos los labios, a deshacerse de las ropas elegantes con hambre mutua, risas, cambios de posición y mucha luz de esos carísimos ventanales.

7.- Nat y Gigi rompen las reglas. S1 Ep. 7: Lose it all

Después de que las cosas se relajan entre el trío de mamás, y las cosas marchan viento en popa entre ellas y su familia, Alice comenta un día, “¡No vayan a asomarse a, ya saben donde, sin mi!” ¡Ok! ¡Claro! Y en el mismo capítulo, un poco más adelante, Nat y Gigi se quedan solas en casa y sus mutuos sentimientos y remembranzas las llevan a besarse más allá del gesto amoroso, digamos un beso buscando más movimiento; que no deberían, pero no pueden parar.  Verlas es como ser partícipe de su pecadillo. Se extrañaban mucho desde hace mucho tiempo, así que… ¡Lo sentimos Alice!

6.- Shane no puede resistirse a Ivy. S3 Ep. 3: Quiz Show

Llegó Kehlani a la serie como Ivy, una artista de maquillaje y madre joven, que trabaja para el show de Alice; y Shane no la pudo resistir, pues con una Tess algo estresada últimamente, Shane necesitaba el relax que Ivy le propuso en el backstage del gran programa del 100 aniversario de Alice. Con luces tenues se sabrosearon en lo oscurito y Shane tranquilamente accedió, pues ya no podía negar su naturaleza, al fin y al cabo esto era algo casual, pero bien delicioso y valió la pena aunque fuera una escena medio sacada de la nada. Fue disfrutable. ¡Lo sentimos Tess!

5.- La introducción de Sophie y Dani. S1 Ep. 1: Let’s do it again

La secuela Generación Q empezó fuerte, desde los primeros segundos del primer capítulo de la primera temporada, con esta escena de delicioso entre Dani y Sophie y su tremenda gozadera por un Wuawuis con un pequeño detalle técnico, que tal vez influyó en esto: ¡Alguien tiene su periodo! ¡Woops! Cuestión de hormonas, sensibilidad y ya saben. Una momento muy realista, natural, lindo, cotidiano que no se ve mucho en pantalla, por eso nos identificamos y quedamos picadas pensando: “Si así está la intro, ¿Cómo estará el resto?” Por consiguiente, esto tiene que ser una de las top escenas en un buen puesto, aunque no sea tan larga como otras.

4.- Delicioso en el museo con Bette y Pippa. S2 Ep. 7: Light

Después de que Pippa se gasta un montón del dinero, al parecer, de Bette en Poker, como que eso las enciende, y Pippa sugiere irse a otro lugar. Sabemos que Bette viene desarrollando una fijación por Pippa desde hace un rato, pero no puede llevarse su aventura a casa, donde seguro está su hija, así que la lleva a un lugar especial en el museo, donde realizan el sueño húmedo de cualquier artista exhibicionista; Delicioso en una exposición inmersiva, multicolor, multisensorial; que seguro, se nos fijará en la memoria. Muy bonito y todo, pero de cama no tienen más que un piso colorido de cristal y eso nos recuerda a las mayorcitas empáticas los dolores de espalda y rodilla. ¡Ouch!

3.- Bette y Gigi se encuentran con su igual. S2 Ep. 2: Lean on me 

Quienes conocemos a Bette y Gigi, sabíamos que verlas juntas en la temporada dos significaría dos sensuales mujerones dominantes en el juego de poder. ¡Grrrrrr! Y considerando el talento de Gigi para besar y su lengua juguetona, presentíamos que el primer encuentro entre estas dos sería tremendamente hot. Gigi desde un inicio hace su movida traviesa de dar un paso atrás cuando Bette se abalanza hacia ella, para incrementar su anhelo y sentir que la tiene en la palma de su mano. Sumandole a esto le pregunta: ¿Quieres esto? Y Bette responde surrante, ¡SI!… ¡Uff! Tan caliente y solo es el puro previo. 

2.-La primera vez de Finley y Sophie. S1 Ep. 8: Lapse in judgment

La primera vez entre Finley y Sophie, reúne muchas cosas en una complicada situación. Sophie se encierra con Finley en una habitación dentro de las oficinas para decirle que se casará en una boda express, con Dani, al día siguiente. “¿Qué sientes respecto a eso?” Le pregunta a Finley. Y Ella temerosa, en conclusión le dice, “…no tengo porque abrirme al respecto porque quiero sobrevivir”. Y entonces Sophie pone el desorden, se le acerca a Finley y empieza a suceder lo inevitable, el lento desvestir, los besos y aunque pudieron parar, en un momento de risas y carrilla, eso se sentía muy bien, Sophie estaba disfrutando todo lo que NO había obtenido, hace tanto tiempo, con Dani. Esta escena captura la alegría de tener sexo por primera vez con alguien de quien ya eres amiga, y con quien estás desenvolviendo una capa completamente nueva.

1.-El trio S1 Ep. 4: L. A. Times

Alice, Gigi y Nat. Las mamás que viven juntas, por un extraño acuerdo. Pues en el pasado, Gigi hirió a Nat quien ahora anda con Alice, pero Gigi sigue siendo la mamá de los niños, así que Alice y Nat le dejan vivir con ellas. Muy interesante y controversial dinámica, que en algún punto en la primera temporada, se amalgama, gracias al alcohol disponible en el cumpleaños de Shane y sus tres calientes termostatos, en una habitación bajo llave. Estas tres no están en un lugar lo suficientemente comunicativo o estable, para confrontar las consecuencias de este trío. Actuaron por impulso, pero así es esto “del delicioso” en las series, enganchándonos con el “Que será” en estas situaciones caóticas.