Noticias

La actriz lesbiana Barbie Ferreira no volverá a ‘Euphoria’

La actriz lesbiana Barbie Ferreira no volverá a 'Euphoria'

Euphoria se ha convertido por derecho propio en todo un acontecimiento en lo audiovisual. Tiene cientos de miles de fans acérrimos, y por eso cada movimiento que se produce tanto en la producción como en la propia serie se convierte en noticia al instante. La última nos entristece un poco, ya que hemos sabido que la actriz Barbie Ferreira, que da vida a Kat Hernandez en la ficción de HBO, ha anunciado en redes que no estará en la nueva temporada.

Después de cuatro años dando vida a Kat, el personaje más especial y enigmático, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de vosotros os hayáis podido ver reflejados en ella como yo he hecho y que os haya hecho felices ver su viaje hasta convertirse en la persona que es hoy. He puesto todo mi cuidado y amor en ella y espero que lo hayáis podido sentir. Te quiero, Katherine Hernandez.

 ¿La razón de esta salida? Hay rumores que dicen que la actriz ha tenido algún que otro encontronazo con Sam Levinson, el creador de la serie, y que eso ha supuesto su marcha. Es cierto que en la segunda temporada su personaje había tenido menos peso que en la primera, y eso ha podido enfadar a la actriz. Desde la cadena niegan que haya ningún mal rollo en el set, pero es que también qué van a decir. Veremos qué trama de despedida le dan al personaje de Kat. Y, mientras tanto, felicitamos a la novia de la actriz, Ellen Puckett, porque ahora va a tener más tiempo para hacer la croqueta con ella.

Vía: Europa FM